viernes, 19 de abril de 2013


                                                                                                                                     UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA                                             

 ESCUELA SUPERIOR DE AGRICULTURA 
DEL VALLE DEL FUERTE

mareria: computacion aplicada 

maestro (a): rita isela dominguez

alumno: victor hugo montiel vega


    FUENTE, PÁRRAFO Y JUSTIFICACIÓN DE TEXTO |            


 12/03/13

    
    







  Universidad autónoma de Sinaloa
     Escuela superior de agricultura del valle del fuerte
Los procesadores de textos, es más que nada un software que nos permite crear y modificar textos de una manera sencilla, rápida y practica. Existen diferentes tipos de procesadores pero el más conocido es Microsoft office Word.
 





Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por  la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft    office. Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983. Versiones subsecuentes fueron programadas para muchas otras plataformas, incluyendo, las computadoras IBM que corrían en MS-DOS (1983). Es un componente de la suite ofimática Microsoft office; también es vendido de forma independiente e incluido en la suite de Microsoft Works (wikipedia, 2012).



Dedicar más tiempo a escribir y menos tiempo a aplicar formato.

    Una nueva interfaz de usuario orientada a los resultados presenta
las herramientas que necesita en el momento preciso, facilitando y agilizando la aplicación de formato a sus documentos. Ahora puede encontrar en Office Word 2007 las características apropiadas para que el poder de comunicación de sus documentos sea más eficaz. Mediante las características Estilos rápidos y Temas del documento, se puede modificar con rapidez el aspecto del texto, las tablas y los gráficos de todo el documento para que coincida con el estilo o la combinación de colores que desee.

Montar rápidamente documentos mediante el uso de los bloques de creación. Los bloques de creación de Office Word 2007 se pueden utilizar para montar documentos a partir de contenido predefinido o de uso frecuente como texto de renuncia, citas, barras laterales, portadas y otros tipos de contenido. Todo esto le ayudará a ahorrar el tiempo que emplearía en crear nuevo contenido o copiar y pegar entre documentos; también le servirá para garantizar la coherencia de todos los documentos creados en su organización.

Referencias: Achegatec (s/f), Word2007 Revisado el 25 de Agosto de 2012 de: http://www.achegatec.es/word-2007-p-761.htm

ORGANIGRAMA DE “SOFTWARE MICROSOFT WORD”

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